jueves, 25 de junio de 2015



Hola:

Este blog es fruto del entusiasmo de esta cabecita soñadora y de la inspiración concedida por unas buenas amigas, las cuales adoro, por hacer caso a ambas, ahora me veo inmersa en este proyecto del cual no sé muy bien lo que va a salir, aparte de ilusión a raudales y la esperanza de compartir mil sueños.
Espero que mis comentarios acerca de libros y alguna otra cosa interesante os sirva de ayuda.
Cualquier sugerencia para este blog será bienvenida.

Gracias a las Brujas que me han animado y que este sueño sea feliz.

Espero que os guste y entretenga, Sueños de Brujas.

Saludos.

18 comentarios:

  1. Un placer ver este pequeño gran sueño hecho realidad. A tu lado seguiré ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y agradecida estoy Elizabeth. Espero que este sueño dure mucho tiempo. Cariños a ti también :)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida al mundo blogueril!
    De momento nos fiamos de la recomendación de la Bowman y nos quedamos a ver cómo sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Espero no fallaros y que os gusten mis entradas y comentarios. Bikos

      Eliminar
  3. ¡Pero qué blog más chulo! Por aquí me quedo. ¡Enhorabuena, guapa! Estamos felices y orgullosas de verte dar el paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Gracias!! Encantada de que te quedes. Sin vosotras no sería posible, gracias. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Ya estoy aquí!! Encantada de saludarte, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Encantada de que estés por aquí también!! Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la idea! Ya nos vamos leyendo. Suerte en esta nueva andadura... :* Bicos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariajo!! Espero que mis letras os gusten y entretengan. A ver como sale la cosa. Besiños.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por este blog tan chulo del que me heré seguidora desde ya!!.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millón de gracias Mencia!! Encantada de tener aquí en mi pequeño rinconcito. Besiños!

      Eliminar
  7. Gran idea, me encantará leer tus opiniones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa!! Espero que sean de tu agrado y me acompañes en esta nueva faceta que ha despertado en mi. Besiños.

      Eliminar
  8. Hola brujilla!! Mucha suerte en este proyecto en el que te has embarcado!!! No me veo capacitada para seguirte el ritmo con la lectura pero hare caso de alguna de tus propuestas jajajaja. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!! Pues de lo veas y hayas leído ya me irás escribiendo y comentando. Besiños

      Eliminar