jueves, 24 de septiembre de 2015



Hola!!
Qué os parece la portada? Es bonita y elegante verdad?  Pues su interior también seguro que os gustará.

Sinopsis.


Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación.
A pesar de no estar enamorada de Richard –o al menos eso cree– no puede olvidar que fue víctima de su engaño, y que el único hombre que le había parecido honorable, caballeroso, divertido y por el que había sentido un tremendo deseo, había resultado ser un farsante. No, de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.
Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se verá envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos, desconfianza y situaciones divertidas, que harán las delicias de las lectoras.

Novela ganadora del premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica.

Una trama que te enganchará desde la primera, hasta la última página. He disfrutado mucho de ésta lectura, he tenido momentos de risas, tanto por los personajes principales como por los secundarios, como el hermano de Nicole y su mujer que se las traen. A Nicole no hay por donde cogerla, no da pasado página del pasado y así las cosas no ayudan, por otra parte Richard, tampoco lo hace mejor porque intentando solucionar las cosas ya de primeras mete la pata.
No se escuchan el uno al otro y hacen que el corazón se resista a lo que de verdad sienten, pero con tantos obstáculos es normal que la cosa no vaya a mejor.
Lo mejor es que lo leáis y a ver como acaba todo este lío.

A mi me ha encantado descubrirlo.



Y a vosotr@s, que os parece la entrada en el blog de ésta novela?

2 comentarios:

  1. Un libro precioso. Esperando el tercero de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Yo espero poder leer en breve el segundo porque no queda nada para que salga el tercero.

      Eliminar