martes, 6 de octubre de 2015



Sinopsis.

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.


¿ Qué os parece? A mi me ha gustado mucho!
Dos hermanas que viven solas, fuertes y luchadoras por defenderse y ayudarse la una a la otra de cualquier problema que les venga a lo largo de sus vidas, tanto en el tema amoroso, personal o profesional como son las tierras de su familia donde ellas viven. Ayla es la mayor, la más fuerte, luchadora, la que no se piensa las cosas dos veces, la que actúa por impulso aunque a veces se equivoque, pero aún así ella no lo hace ver. Cadha es más conmedida y más dulce pero un trágico percance la ha vuelto muy desconfiada y con muchos miedos e inseguridades, pero eso no quita que sea fuerte y valiente como su hermana y luche con ella por lo que quieren.
Michael Campell, será el nuevo administrador con algo oculto que no podrán descubrirlo y Rob Cunningham es un invitado por parte del padre de las hermanas que vive en Edimburgo y pasa pequeños períodos de tiempo en la isla con sus hijas.¿ A que habrá venido el Sr. Cunningham?.
Momentos de tensión, de alegría,de cariño, de risas, de compasión ,de amor, de trastadas que no te esperas y de una humildad y un buen corazón que estas hermanas te harán disfrutar de la novela desde el momento en que empiezas a leer. A mi me ha complacido leerla.

Aprovecho para comentaros que está de oferta en amazon en digital y que el 26 de Noviembre saldrá en papel. Yo ya voy reservar el mío y espero ver pronto mi ejemplar firmado.

Felicidades Elizabeth Urian.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escriben las Urian, en histórica son unas maestras.
    Leí este libro al poco de salir publicado y debo confesar que me han dejado fascinada, con los ojitos saliéndoseme de las órbitas me quedé jajajajajaa.
    Ayla, mi favorita. Me encantan las heroínas rebeldes, pelín descaradas (esta chica se lleva la palma) y el estilo narrativo de la autora es fluido y atrapante. Siempre quieres leer un poco más. Por mi parte, con ellas es un no parar.
    Por supuesto, me reservo mi ejemplar en papel también.
    Cariños, brujita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss... que tendrá Ayla que tanto gusta? Todo!! Toda la razón Elizabeth Bowman. Besos bruji!

      Eliminar