jueves, 19 de noviembre de 2015

 
 
 
Sinopsis.

Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.
Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?


Una novela corta que no le falta de nada y en la que conociendo un poco a Rita Morrigan te das cuenta de que hay muchas cosas de ella entre sus letras.
Una historia romántica en la que una tormenta hace que dos personas se conozcan mejor y vean el interior y la persona de cada uno. La descripción del lugar me ha hecho traspasar las páginas y verme allí con esos paisajes mágicos.
No detallo nada sobre el contenido porque es tan bonito y corto que no quiero desvelar nada. Lo mejor? Leerla! Tómate un pequeño descanso. Siéntate en una terraza, cafetería, en el sofá de tu casa con una taza de chocolate caliente y tapada con tu manta favorita o lo que te apetezca porque por menos de un euro la tienes en digital y pasarás un momento muy agradable.

Por último tengo que decir que me siento afortunada por tener de amiga a Rita Morrigan y agradecerle de todo cariño que haya escrito mi nombre en su novela. Ha sido un precioso y maravilloso regalo de cumpleaños. Gracias Rita!

Saludos

      Silvana

2 comentarios: