martes, 27 de octubre de 2015


Esta portada es en formato Ebook.


Esta portada es en formato papel.


Sinopsis.
Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…


Esta novela no deja de sorprenderte a medida que avanza la historia. Con la sinopsis define muy bien la trama de la historia y no se podría añadir más porque se desvelarían cosas muy importantes. En sus letras te encontrarás con momentos de risas, de tensión, de erotismo, de rabia.....no le sobra nada a esta novela. Sus personajes me encantan y su forma de ir entendiéndose muy poco a poco también. Un final perfecto. Fantástica!
Felicidades por esta novela Isabel Keats.






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, Silvana, breve pero intensa!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Aún soy nueva en este mundo pero espero ir mejorando poco a poco. Es lo que tiene hacer caso a unas buenas amigas y meterme a bloguera.
      Otro gran abrazo!!!

      Eliminar
  2. He leído muy buenas críticas de este libro y lo cierto es que lo tengo en mi lista de pendientes. Caerá pronto ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás Elizabeth Bowman!!! Besiños

      Eliminar